ADSL inalambrico y Ofertas ADSL

viernes, febrero 10, 2006

 

Ancho de banda o bredband

Las líneas ADSL de España son de las más lentas y caras de Europa, aunque ahora parece que se puede comenzar a corregir esta tendencia. España está muchas veces a la cola de las nuevas tecnologías en el mundo desarrollado y el ADSL es una buena prueba de ello. Aunque ahora parece que se ha corregido parcialmente esta tendencia, dado el anuncio pasado de diversas empresas de duplicar la velocidad de las líneas.

En España se comercializa el ADSL básico a 1024 Kbps. Por supuesto, tal como ocurre en el servicio ADSL de todo el mundo, la velocidad de subida no es tan grande como la de bajada, sino que suele ser la mitad.

Telefónica, que es la empresa que ofrece servicio ADSL en España (las otras compañías acceden a la Red ADSL a través de Telefónica, es decir, revenden el servicio), anunció hace un tiempo que duplicaría el bredband en las líneas ADSL. Este aumento del bredband se empezó a realizar a partir de finales de septiembre de 2004 y todo ello sin modificar el precio que se paga actualmente.

Con esta actualización del bredband de las líneas ADSL quedamos mejor parados en la comparativa realizada con respecto a otros países de Europa, pero todavía se echa de menos una reducción del coste de la línea. Hay que señalar que en España el poder adquisitivo de los hogares es mucho menor que el de otros países y que la tarifa mensual del ADSL está todavía fuera del alcance de la mayoría de las familias de nuestro país.

ADSL INALAMBRICO Y OFERTAS ADSL

web, adsl routers, proveedores, adsl tarifa plana, fax con adsl