ADSL inalambrico y Ofertas ADSL

martes, marzo 28, 2006

 

Soluciones innovadoras: Router ADSL inalambrico y firewall todo en uno

Tags: router, firewall, ofertas, adsl, inalámbrico

La conexión a Internet de banda ancha a través de ADSL ha gozado durante los últimos meses de gran popularidad, no sólo entre empresas de cualquier tamaño, sino también para su uso residencial, tanto de ocio como de trabajo.

Si además de esto tenemos en cuenta que el número medio de ordenadores por hogar sigue creciendo y que sus usuarios desean aprovechar al máximo las ventajas de compartir ficheros, aplicaciones y acceso a Internet, no es difícil ver las ventajas de la instalación de redes domésticas y empresariales sin las molestias y los costes que la instalación de cables implica. Las soluciones inalámbricas son cada vez más demandadas gracias a sus múltiples ventajas frente a la red cableada tradicional.

La red inalámbrica se ha convertido en una solución asequible para el usuario residencial medio, gracias a la combinación en un solo equipo de las características de un router ADSL para obtener una conexión veloz a Internet y las posibilidades de un punto de acceso para unir un número considerable de equipos inalámbricos en una misma red. Ésta es la gran ventaja del nuevo 3Com OfficeConnect ADSL 11g Firewall Router (3CRWDR100Y-72): conexión ADSL a Internet para usuarios inalámbricos, cuatro puertos Ethernet para sus equipos de red cableada o sus periféricos (impresora, escáner,...) y un firewall para protegerse contra ataques provenientes de Internet.

Ya.com reúne en una solución integrada la calidad de su servicio ADSL y la versatilidad del 3Com OfficeConnect ADSL 11g Firewall Router para que usted pueda disfrutar de todas las ventajas de una red inalámbrica con acceso a Internet de alta velocidad en su hogar u oficina.

Fuente: 3Com Iberia

ADSL INALAMBRICO Y OFERTAS ADSL

web, adsl routers, proveedores, adsl tarifa plana, fax con adsl